«TÓCALA OTRA VEZ JUAN», especial sobre la noche de la música, la danza y el teatro 19/06/19

Programa de entretenimiento y entrevistas sobre la música y el cine. En este caso, es un especial de la Noche de la Música, la Danza y el Teatro que se desarrolló el 19/03/19 en el IES El Brocense

Hemos contado con la presencia de varios incitados: Montaña Rodríguez (profesora de Tecnología, coordinadora del proyecto e intérprete de Sugar Kane, Marilyn Monroe), Sebastián Díaz (profesor de Música, coordinador del proyecto e intérprete de los Chichos), José Luis Santiago (coordinador del proyecto y profesor del ciclo de Producción de proyectos de espectáculos y eventos), Paula Mendoza (alumna de de Artes escénicas y Danza de 4º de ESO e intérprete de  Groucho Marx), Eva Doncel y Álvaro Conde (alumnos de Taller de teatro de 3º de ESO e intérpretes de West side story) y Amparo Jiménez (profesora del Conservatorio profesional de danza).

Muchísimas gracias a todas y todos por vuestra asistencia y participación, y en especial a Antonio Román que estuvo al mando de la parte técnica.

Esperamos que lo disfrutéis

1 Response