Gimnasia Rítmica

Radio Brocense

Título del programa: Gimnasia Rítmica

Alumnas participantes: Ruth Gil Sánchez, Adriana Vallecillo Coello, y Paula Pérez Rodríguez

Curso: 2º ESO C

Profesor responsable: Luis Godoy

Fecha: 3 de junio 2019

Género radiofónico: Entrevista y exposición del deporte

Breve Descripción: En este programa las alumnas han preparado información para explicar en qué consiste la Gimnasia Rítmica, su historia, los diferentes aparatos y la competición en la modalidad individual y por conjuntos. Las alumnas prepararon la información con mucho detalle y en el programa se puede comprobar el conocimiento de este deporte que practican desde hace varios años y cómo le agradecen a sus familiares más cercanos el apoyo incondicional para que puedan entrenar y competir.

Duración: 9 minutos 37 segundos

Técnico del programa: Antonio Salas

Música utilizada: Música de Jamendo, grupo CORPORATEMUSIC , tema Techonological Corporate

You may also like...